Estimados amigos, os ofrecemos el TROFEO PARA LA CATEGORÍA ÉLITE Y ÉLITE SÓLO, máximas categorías, elaborado manualmente por la Asociación CAPACES de Doña Mencía. Un trofeo, que más que una pieza conmemorativa a los mejores de la prueba, hace poner en valor a la aptitudes de los discapacitados y personas con deficiencia que han elaborado con gran cariño, profesionalidad y entusiasmo éstas bellas tejas de cerámica, pintadas por ellos a mano y con el objetivo de poder tener un recuerdo artístico y emocional de la ciudad de Doña Mencía.Desde la entidad deportiva Neoaktivo, y desde el Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía queremos reconocer la lucha diaria de las personas con discapacidad y concienciarnos sobre la importancia de eliminar barreras con iniciativas de éste tipo.
Para el resto de galardonados la organización contará con los trofeos elaborados por nuestro colaborador Taller Vidriomundo.
Info extraida de la página oficial del Raid http://www.neoaktivo.com/blog/?p=4634.
 
También ya se ha elaborado el plano de la prueba donde se recoge los puntos importantes de la localidad y por los cuales se va a desarrollar la prueba.
La Casa de la cultura acogerá la reunión técnica de la prueba y la presentación de la prueba.
Paseo Iglesia Vieja será el punto de partida de la prueba, bajo un marco cargado de mucho significado para la localidad.
Pérgola del parque será el centro neurálgico de las actividades y en él se ubicará el punto de transiciones. Todos los raiders tienen que ir a este punto.